Cocinas Estilo Americano

Las cocinas diseñadas con un estilo americano siempre van a ser los más usados y sobre la cual se puede determinar otro tipo de decoración. El estilo y diseño de cocinas americanas se pueden usar en espacios reducidos e incluso en espacios donde se puede incluir un comedor adicional a la cocina. Lo característico de una cocina americana es la barra, que al mismo tiempo se convierte en un detalle para decorar, por ello, hoy en día aún en espacios amplios se usa este estilo de cocina.
Cocinas Estilo Americano
Cocinas Estilo Americano
Cada uno de estas cocinas tienen un estilo americano, pero con un diseño distinto y la variación de todos los muebles y el uso de distintos colores. Por en el poco espacio que se tiene, esta cocina tiene una barra que hace las veces de comedor con unas hermosas sillas donde se puede disfrutar de momentos para compartir, asimismo el uso colores claros ayudan a mejor la amplitud en todo el espacio.
Lo bueno de las cocinas americanas es que ayudan a integrar los espacios y a su vez hacerla funcional con detalles en la decoración y el diseño; las barras ayudan a separar el espacio entre la cocina y el comedor creando una sensación de amplitud en la cocina y diferenciando uno espacio del otro. Una cocina estilo americano, se puede implementar en una diseño moderno, rústico, minimalista, contemporáneo, etc. Por otro lado, las paredes juegan un papel importante porque el uso de diseños, vinilos o cenefas van a crean un estilo único. 
Post by artesydisenos.blosgpot.com
Fotos: casa.abril.com.br

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario